Hoy me duele la cabeza

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza horrendo. Llevaba tres meses sin ir al cine y la primera película que he ido a ver es la típica comedia romántica americana, no merece la pena ni dar el nombre (que bastante publicidad tienen). Uno va, se gasta cinco euros y pasa el rato viendo un producto de bajísima calidad y que entretiene muy poco. Y así, claro, me levanto resacoso, con un dolor de cabeza horrible y con unas ganas locas de ver algo de calidad. Una de Kubrick o de Wilder. Es como cuando bebes Flor de caña, al día siguiente estás deseando Legendario. Nunca falla.

2 Responses to Hoy me duele la cabeza

  1. jjcucu dice:

    Típica comedia romantica sí, sin pretensiones. No pretende ser más de lo que realmente ves. Desengrasante y amena.

    Hablamos de “Como la vida misma”, “Dan in real Life”, que de real tiene poco.

    A veces un Flor de caña sienta mejor que un Legendario de garrafón.

  2. Mireya dice:

    Pues… aconsejo que tampoco vayáis a ver “10.000 BF” ni “En el punto de mira”… ya ganaron bastante con mis 4 eurillos y pico (porque pagué con carnet joven :D)

Responder

