el cuarto anuncio de Sony Bravia

La campaña que está haciendo Sony para promocionar los televisores Bravia ha sido impresionante desde el comienzo. La intención de la campaña desde un principio es hacernos ver imágenes con gran cantidad de colores, imágenes que llamen la atención del espectador. Bajo este concepto realizaron el primer anuncio, el de las pelotitas botando por las calles de San Francisco, y lo que sin duda era lo más impactante fue que todo eso era real, y que realmente se tiraron todas esas pelotitas para grabar el anuncio (que por lo visto se comentaba que meses después del rodaje todavía seguían apareciendo pelotas por los rincones de las calles). Después vino el anuncio de la explosión del edificio con pintura que aprovecharon un derribo para realizarlo, que junto con la música que se puso en la composición final resultó ser todavía mejor que el anterior. El tercero que hemos visto fue el de los conejitos de plastilina que se realizó con muñecos modelados reales, pero que a mi gusto era menos llamativo que los otros.

Ahora nos llega el cuarto que para mi gusto es el mejor de todos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: