… un agradable trayecto en bus

7 meses haciendo cada día el trayecto piso-escuela, escuela-piso en la línea número 6 de Sevilla dan para varias anécdotas.

Muchas se olvidan y otras, como el viaje de hoy, es mejor hacerlo.

12:00, dejo la facultad y me dispongo a volver a mi morada. El bus número 6, comunmente conocido como “el 6…uff que putada”, ¿como no? está lleno…no… queda un sitio libre, bueno, medio sitio libre, porque un tipo muy grande dormido ocupa todo. Me siento. Al otro lado, un hombre con mala cara.

Suena el móvil. Una vez más se han vuelto a olvidar de incluir mi nota en las listas de notas del último examen que hice. Gracias Peri por la buena noticia. El hombre con mala cara pone peor cara.

Se ve que a este hombre con mala cara le sentó peor la noticia que a mí porque se levantó y se fue para la puerta, apenas un sitio más hacia deltante. El hombre con mala cara vomita, dejando un suculento aroma y una puerta intransitable para bajar sin mancharte. El escándalo pudo con el sueño del tipo grande de mi lado, que se levanta y se va, dejando el sitio a una nueva pasajera, que al ver dicho panorama, se empieza a huntar en mano y cara una crema… cosa que agradezco, pues olía mejor que el suculento aroma del hombre con mala cara.

En fin, gente peculiar hay en todos lados y en el autobus se descubren muchas. Como ya he dicho, en 7 meses en bus he vivido muchas historias autobusiles. He visto cantar, he visto pelear, he visto ligar, he visto beber, he visto escupir, he visto vomitar…

Un autobus insufrible y sólo los que lo padecen lo saben.

Anuncios

2 Responses to … un agradable trayecto en bus

  1. Peri dice:

    Es que 40 minutos de travesía dan para muuuucho

  2. Be_leti dice:

    3 años viajando en el 6 de reina mercedes a la cartuja dan para muchas historias!! si me pongo a escribir sobre historias de los entresijos de Tussam podía hacer un blog, una novela y una serie de televisión!! puta tussam!!

    por cierto, mola mazo el blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: