… un genio

Quiero dedicar un rinconcito y un momento a un personaje al que todos deberíamos admirar. Alguien verdaderamente importante en el panorama televisivo español, un auténtico genio.

Fue la voz de Epi, lleva entre nosotros (televisivamente hablando) 23 años y hoy día presenta uno de los concursos más longevos de televisión. Algunos lo llegan a comparar con el mismísimo Anticristo.

jordi.jpg
Jordi Hurtado

Él junto con Juanjo Cardenal, Pilar, concursantes pintorescos y un montón de objetos insólitos con nombres raros como reloj turbillón, sillon versellesco, cruz isabelina… nos amenizan las sobremesas con Saber y Ganar, programa en el que debes saber todo y de todo para ganar algo.

Va por Jordi.

Anuncios

5 Responses to … un genio

  1. wuda dice:

    Jordi es a la televisión lo que Jesús a la Biblia, lo que Mahoma al Corán, lo que Lenon a la música, lo que Raúl a Jose, lo que Pedro a Heidi, lo que las ruedas quemadas al Puente Carranza.

  2. brovador dice:

    Atención a la señora que ha participado hoy, esa mujer promete dar juego

  3. kapichi dice:

    Ahora no lo sigo, pero lo vi durante años. Este es un programa en el que si sabes mucho y tienes un poquito de suerte, puedes quedarte a vivir alli

  4. Peluca dice:

    Siempre he tenido una teoria, a ver si alguno esta de acuerdo con ella, creo que Pilar es la mujer de la limpieza del programa y asi se ahorran el sueldo de una “chati jamona” que nos harian los programas aun mas amenos.

  5. jjcucu dice:

    En sus días iniciales Pilar sería la tipica mujer de la limpieza resultona, que no era gran cosa pero daba morbo. Hoy sigue alli por incercia con sus años encima y ha dejado de ser resultona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: