…un iJam en la plaza del Salvador

Navegando por Internet allá por Navidades descubrí la existencia del iJam con tecnología 5’Js (para el que no sepa de que estoy hablando mejor que vea primero su web, sobre todo la visita guiada que no tiene desperdicio). Pues bien hasta ahí todo muy normal, típica página de coña de Internet que sirve para promocionar realmente a la empresa publicitaria que la crea (en este caso Shackleton Group) y de camino para hacer publicidad viral (de hecho vemos que en la página no se puede comprar el producto de ahí mis conclusiones). La página se comentó en muchos sitios, ya que la campaña era bastante buena y llamativa, y creo que su objetivo de darse a conocer como compañía los cumplió.

Entonces hoy paseando por la plaza del Salvador vi una de esas cajas del iJam justo encima de un contenedor de papel (su dueño por lo menos mira por el medio ambiente) y me quedé pensando si realmente se ha llegado a vender eso (en principio por la web no te deja) o si no se vende que hacía esa caja allí… Le pude sacar una fotillo con el móvil:

iJam en el salvador
Un iJam auténtico!

Actualizo: mirando más por Internet he encontrado una entrevista a los creadores del iJam y dicen que lo mandaron a sus clientes como regalo navideño, pero que venderse no se vende desde luego.

Anuncios

5 Responses to …un iJam en la plaza del Salvador

  1. jjcucu dice:

    Debiste traerla al piso

  2. Peri dice:

    Claramente esa foto está trucada… si lo hubieses visto realmente la tendrías en tu cuarto…

  3. brovador dice:

    tendria q haberlo cogido!

  4. Hola:

    Me imagino que conoceras el video que publicamos sobre la devolucion del iJam en la Apple Store de San Francisco.

    Como prometimos, hemos hecho la continuación- aunque tarde: se llama “ iJam – Will it blend?” y es una parodia de los videos de Will it Blend (la batidora que machaca todo) que esta siendo un éxito en YouTube. Me imagino que los conoces, pero los puedes ver aquí:

    Nosotros hemos hecho lo mismo con el iJam: ya que no nos lo cambiaron en la Apple Store de San Francisco, nos lo comimos – que menos – y con lo que quedaba, hemos hecho un “Will it Blend” – lo puedes ver aquí:

    Y vamos a hacer consome de iJam, una delicatessen unica, que repartiremos en nuestra fiesta Celebrate the Crisis. http://www.wikreate.com/celebratethecrisis

    Si quieres una muestra, haz la reserva aquí y te lo mandamos a casa, por ser vos quien sois:

    http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=xd7o9dQuNP74VqOOvKjcmA_3d_3d

    Espero que te divierta tanto como lo de la devolucion, que estuvo bastante bien. Publicalo si quieres, o distribuyelo a tu gusto.

    Un abrazo muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: