… a Palillo y Cerilla enamorados

Palillo quería a Cerilla

con un amor muy vehemente.

Amaba su delgadez

que veía muy ardiente.

 

Entre Palillo y Cerilla

¿puede arder una pasión?

Así fue. Y en un segundo

ella lo volvió carbón.

 

La melancólica muerte del chico Ostra. Tim Burton

2 Responses to … a Palillo y Cerilla enamorados

  1. lamujerbionica dice:

    el libro no es la melancolica muerte del chico ostra…??? no estoy segura pero me suena que asi es, la verdad
    en cualquier caso, me encanta, es tan oscuramente romantico… jiji

    H.

  2. jjcucu dice:

    Efectivamente se trata de “La melancolica muerte del chico ostra”. Ida de cabeza mia, de echo me lo estoy leyendo ahora.
    Para los interesados, mucho mejor en inglés, hay rimas en castellano que dejan que desear y dudo mucho que Tim las hubiera concebido así.

    Buen aporte mujerbionica, esperamos verte mas por aqui.

Responder

