…una mala idea publicitaria

¡Cualquiera te puede adelantar!

En principio se trataba de una idea sencilla, sin ningún tipo de maldad, pero, tal y como está la situación de Renault este año en el campeonato, sin duda más de uno de sus directivos se darán cabezazos cada vez que vean este anuncio en televisión.

Viendo el coche que tiene Alonso y lo que está costando acercarse a sus rivales directos, la idea de este anuncio me parece bastante desafortunada. Seguro que despues de las dos últimas carreras la escena del final sería la misma: llegaba Alonso a boxes con esa cara, estaban todos de buen rollo y le consolaba Matías Prats.

PD: Para rematar la escena podría ya pasar un Toro Rosso o el mismisimo Hamilton, y así hacer más daño en la herida

Anuncios

2 Responses to …una mala idea publicitaria

  1. kapichi dice:

    Hombre, ten en cuenta que se trata del GRAN PREMIO NARANJA, que sólo tiene un CINCO PORCIENTO de posibilidades de ganarlo. Aunque no le vendría nada mal, después de ser merecedor del GRAN PREMIO LIMÓN varias veces.

  2. Peri dice:

    Si Matías se metiera una carrerilla también adelantaría a esa gran obra de ingeniería Made in Renault.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: