…el juego de tu vida

emma garc�a

Esta tía no depara nada bueno

Anoche tras el último cápitulo de “Sin tetas no hay paraiso”, buen cierre de la temporada por cierto, estrenaron el nuevo programa que puede dar polémica en tele5 “El juego de tu vida” nada más que por la hora a la que empezaba (12:45) ya me presuponía lo peor.

La base del programa es el morbo puro y duro (a falta de tomate habrá que crear otros monstruos) y su dinámica es bastante sencilla: un participante (no famoso, aunque nunca descartaría la opción) se enfrenta a un polígrafo (esas máquinas que estuvieron de moda no hace mucho y que cada programa basura que se precie tenía la suya) y debe responder a las preguntas que se le formulan (siendo cada vez más controvertidas por supuesto) diciendo la verdad y en el momento que falle (osea que mienta) perderá, todo esto con su compensación monetaria correspondiente.

Traducido de otra manera podría plantearse como: “Hasta que nivel eres capaz de hundir tu imagen (y la de los que te rodean) por dinero”.

Vi solo la primera concursante y confirmé todo lo que me presuponía. Comenzando con preguntas tontas como “has salido alguna vez sin ropa interior” o “has cobrado por un striptease” la cosa se ponía fácil, pero los problemas llegaron ante preguntas como “quieres a todos tus hijos por igual?” a la que respondió un machacante “Mentira” (y dijo la verdad) o la que para mí tocó fondo “¿Te ves a escondidas con otro hombre?” a la que respondió un contundente “Verdad” (y dijo la verdad de nuevo), el morbo está asegurado. Al final la concursante fue eliminada al mentir en la pregunta de “¿harías daño a tu marido por dinero?” en la que respondió un “No” que resultó ser los más falso que dijo en toda la noche.

Entonces es cuando uno se pregunta: ¿que sacó en claro esa tía?, hizo ver a sus hijos que no los quiere igual, demostró inseguridad ante sus amigas y como madre, hundió a su marido y luego lo remató hacíendole ver que sí que le haría daño por dinero (cosa que era evidente, ya que había respondido justo antes a la pregunta de si se estaba viendo con otro hombre, lo cual yo creo que ya es suficiente daño demostrable como para decir que sí) y para colmo no se llevo un puto duro. Siempre a uno le queda la duda de si realmente puede estar amañado todo esto o no. En fin, a mi parecer un programa en el que participar te puede salir bastante caro y que demuestra claramente lo que le gusta a la gente el morbo por el morbo y que tele5 no tiene ningún problema en dárselo.

Una muestra más de que la televisión en España no levanta cabeza

Anuncios

2 Responses to …el juego de tu vida

  1. jjcucu dice:

    La televisión en este país demuestra la incultura general de su gente. Por H o por B siempre nos bombardean con programas insípidos y morbosos…. ¿acaso tiene más interés la vida de la gente corriente más que la propia nuestra? En este país parece que sí, al menos eso demuestra su televisión.

    Un programa más que durará 2 días.

  2. kapichi dice:

    Durará 2 días, o los días que tenga que durar hasta que encuentren un formato peor.
    Brovador, el siguiente programa no lo vayas a ver eh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: