… que he vuelto a una antigua afición

A pesar de haber sido un jugón desde mi más tierna infancia, un día noté una extraña sensación: ya no disfrutaba con los videojuegos, no los exprimía ,era incapaz de echar partidas de más de veinte minutos e incluso podríamos decir que me aburrían. Tanto es así que me habré llevado al menos año y medio sin jugar a solas, sólo partidas de Pro con los compañeros de piso.

Mi primer hito, y con sólo 6 años!!

Es curioso, hace un par de semanas rescaté una GameCube que mi hermana tenía muerta de risa y sin apenas uso. He pillado algunos juegos de segunda mano tirados de precio (están difíciles de encontrar) y estoy volviendo a echar alguna partida que otra. Sigue sin ser la misma experiencia de antaño, pero la cosa por ahora promete…

4 Responses to … que he vuelto a una antigua afición

  1. jjcucu dice:

    Esto es como la lectura. Cuando encuentras un libro que te apasiona, te enganchas. Con los juegos lo mismo. Y, como en mi caso, si le sumas un cierto sentimiento coleccionista se disfruta más, aunque a veces se vaya de las manos y se gaste mas de lo debido….ejem ejem….

    Queda pendiente terminar el RE

  2. Paloma dice:

    prince of persia, q tiempo aquellos!

  3. kapichi dice:

    Yo ya no juego, ¡¡¡PERO ESTE AÑO ME COMPRO EL VOLANTE!!!
    (por enésima vez)

  4. brovador dice:

    …y yo estoy siendo el efecto colateral en tu vuelta jajaja

Responder

