…lo que hacen las webs cuando no las vemos.

Escribo https://hoyhevisto.wordpress.com. Miro que novedades tenemos. Le echo un vistazo a los últimos comentarios y me rio un rato con algunos. Le doy al botón de actualizar y… ¿qué ha pasado?

Nada.

Ahí siguen los mismos post y comentarios que hace 3 segundos. Normal. Bueno no, observo que el contador de visitas ha sumado otras 6. No está mal. Le vuelvo a dar a actualizar. Lo mismo. Bueno, ya más tarde me meteré otra vez y escribiré algo si se tercia. Y… en todo ese tiempo que no lo estoy viendo…. qué hacen todas esas letras, palabras, imágenes…. enigmas…. ¿Qué hacen a las 5 de la mañana ahí escritas? si a esa hora no las ve nadie!

Pues hoy he pillado a una web desprevenida, mientras se creía que no la estaba visitando nadie. Esto fue lo que pasó, miren: http://producten.hema.nl/

4 Responses to …lo que hacen las webs cuando no las vemos.

  1. Clara dice:

    Jajajaja!!!Me encanta la “web desprevenida” kpi, q graciosa!!

  2. Peri dice:

    bienvenida Clara!

  3. kapichi dice:

    Jaja! bienvenida al blog Clara!!

    …esa web aún cree que no la hemos visto… ssssshh

  4. Noemí dice:

    llevo un buen rato leyendo vuestra pagina y ya me tengo q ir, pero antes queria decirte q que guay esta producten.hema!!!

Responder

