… que OT is back…

Gracias Telecinco por traernos una vez más a nuevos triunfitos, por no dejarnos ni un respiro entre show y show (Gran Hermano, Supervivientes y OT), gracias por tener una programación que deja tanto que desear…

Y sí, esta noche da comienzo una nueva edición de Operación Triunfo. Las noches de los martes van a ser grandes a partir de ahora…

OT nunca me ha gustado, pero desde que la grandiosa Telecinco compró los derechos aún menos. Ha transformado un show ya de por sí sensacionalista en algo casposo, dónde prima las aventuras y desventuras de sus concursantes y miembros del jurado (no nos olvidemos de Risto) en lugar de la música, o al menos lo que ellos llaman música… No es más que otro Gran Hermano, al igual que Supervivientes (todos los programas de esta guisa son propiedad de Telecinco, curioso) aderezado con un jurado morboso y un fin musical que cada año tiene menos importancia.

Sólo he seguido la primera edición, que me parecía cuanto menos novedosa en formato y más profesional que las demás (véase que de ella salieron los concursantes que más fama han alcanzado). Seguiré fiel a mis ideas y procuraré mantenerme lo más aislado posible de este fenómeno que se avecina. Os invito a hacer lo mismo, salvo en claras excepciones como esta…

Anuncios

5 Responses to … que OT is back…

  1. Peri dice:

    A Risto lo mantienen porque les dió mucha audiencia, había gente que sólo conectaba para ver sus veredictos. Supongo que este año el papel de este tío será aún más exagerado si cabe.

  2. jjcucu dice:

    Ese tio es un lamentable. No conocía su existencia hasta el momento de escribir la entrada, que he buscado por youtube y demás y menudo pintas. Enseguida iba a dejar yo que un putruñaco de esos me dijera esas cosas y que la emitieran por televisión.

    Tele5 está tocando fondo con sus últimos bombazos…

  3. kapichi dice:

    Bueno, pues el amigo Risto ahí donde lo ven es un gran publicista. Suyos son el famoso “Con esto no se juega” y “La república independiente de tu casa” de Ikea, aparte de ser quien relanzó el “be water, my friend” del anuncio de BMW y de ser el responsable de “La vida es móvil, móvil es Vodafone”. ¿Os suenan?

  4. Peri dice:

    Si Risto a lo mejor es la juerga padre, lo que tiene es un papel en OT y lo interpreta bien.

  5. Noemí dice:

    Cucu pues yo seguro q me engancho y si voy por tu piso algun martes me tendras que dejar ver alguna actuación,noo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: