…aeropuerto Hello Goodbye, lo que le gusta a Antena3

juan y medio

Este tío es capaz de llevar canalsur palante el solo

Hoy he visto un poco del programa presentado por Juan y Medio “Aeropuerto Hello Goodbye”. Si el otro día hablaba de como el programa “El juego de tu vida” era lo que le gustaba a la cadena del 5, no cabe duda de que este es el típico que puede ofrecernos Antena3.

La idea del programa? pues muy sencilla: Juan y Medio se pasea por los aeropuertos buscando historias de reencuentros reales de personas o lo que es lo mismo buscando historias bonitas y emotivas.

Pero parémonos a pensar en que barato es realizar un programa así, porque ¿qué necesitas realmente? con un cámara y un presentador con tablas suficienes (que grande eres Juan y Medio), no necesitas ni guionistas, concursantes, premios…nada, y lo mejor de todo consigues el mismo efecto que con programas del tipo “3 deseos” o incluso más.

Así que dar la enhorabuena a Antena 3 por descubrir que a la gente no les hace falta un “cambio radical” para hacerlos felices y por encontrar una manera tan barata de rellenar la tarde.

Anuncios

One Response to …aeropuerto Hello Goodbye, lo que le gusta a Antena3

  1. Noemí dice:

    Me acuerdo q stabamos en mi casa cuando vimos el programa y en una de las veces q te miré te vi todo emocionado…jajaja!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: