…el espectáculo de la WWE

wwe - revenge tour

En la plaza de toros de Granada tuvo lugar el evento de la WWE RAW – Wrestlemania Revenge Tour, la primera vez que veo un espectáculo de estos en directo.

Para empezar me pareció impresionante la de gente que había allí. LLegamos sobre las 6 de la tarde a Granada y ya se estaba haciendo cola para poder ver la llegada de los luchadores. Pero esto no fue lo único que me impresionó sino también la variedad de personas que podías encontrarte allí, prácticamente cubriendo todas las edades entre los 4 y los 50 años. Mucha máscara del rey misterio, camisetas de John Cena del piojito y cinturones de campeones de jugete.

Ya una vez dentro nos ubicamos en nuestros asientos y tuvimos la suerte de estar a una distancia bastante buena para ver todo. A nuestro alrededor se sentaban familias en su mayoría, cuyos hijos (entre 9 y 12 años) ya se encargaron de ponernos al día en los combates que se iban a suceder en la velada.

Para abrir boca tuvimos unos cuantos combates de luchadores poco conocidos, como puede ser Stinsky, pero que dan bastante espectáculo ya que realizan llaves muy acrobáticas y eso gusta siempre. De todas formas el público tenía ganas de ver lucha libre así que el ánimo estaba por las nubes. Entre estos primeros combates hubo también uno por parejas mixto.

Pero fue después de estos combates cuando empezó ya lo realmente bueno, la salida de Umaga revolucionó al respetable, y al pelear este contra un luchador poco conocido, el público se volcó en animar al samoano. Resultado: Umaga (en su papel de villano) se negaba a pelear hasta que la gente no se callara, no aceptaba los ánimos, y luego nos ofreció unas cuantas llaves típicas suyas usando sus gluteos asesinos. Al final victoria para Umaga pero no hubo punzón de hielo.

Tras Umaga vino uno de los combates que sorprendentemente fueron de los más divertidos de la noche, y en los que uno llega a ver el espectáculo que es realmente esto. Se trataba de un triple enfrentamiento por parejas y presentaban como primera pareja a Santino Marella (como te queremos Santino!) y Carlito. Lo que nadie se podía esperar es el juego que puede llegar a dar un personaje como Carlito. ¿Y por qué dió tanto juego? mejor mirar el vídeo:

Ni que decir tiene cual fue la reacción del público y como celebraban cada vez que Carlito salía lanzado fuera del ring.

Tras este combate hubo un pequeño descanso y una pelea de Divas por su cinturón correspondiente. Lo cierto es que fue de las más flojas de la noche.

Después de la pelea de féminas vino otro combate con polémica: JBL contra Chris Jericho. Comenzó con la entrada del multimillonario (que no llegó en limusina) y que, como siempre, se subió al escenario a mirar al público encarándolo. Tras finalizar su canción JBL cogió el micro y comenzó a provocar al público. Se dedicó a decir que estábamos en México y que nunca pagaría por ver a españoles. Para acabar el numerito y seguir aumentando la enemistad de los presentes partió una pancarta a un niño y cantó el himno de América mientras todos le abucheaban sin parar. En este momento entro Jericho y se empezó a ganar a la gente diciéndole a JBL lo que estos le estaban cantando (cánticos tales como “Hijo de Pu*a” o “Tonto”). El combate se produjo en ese instante y tras un par de triquiñuelas típicas de JBL acabó ganándole Jericho.

Ya llegamos pues al último combate de la noche, y el más esperado, Triple H contra Randy Orton. Decir que todo lo que habíamos visto se quedaba corto al ver la entrada de Triple H. Las luces se apagaron y comenzó a sonar su canción entonces la plaza se vino abajo. De verdad visto en persona es una mala bestia ese tio. Luego entró Randy Orton y dió comienzo el combate por el título. Como se veía venir no podía ganar Triple H, puesto que al ser un evento no televisado es raro que hubiera un cambio de campeón, pero supieron hacer que el público quedara contento.

El combate se suspendió por la entrada de sir William Regal y fue entonces cuando Triple H cogió a Orton y lo volvió a meter en el ring para hacerle su Pedigree y así dejarlo k.o. en el suelo, de esta manera el público estaba contento por ver a Triple H ganar y no había un cambio de campeón. El acto acabó con Triple H con una bandera de España subido en las cuerdas.

En fin una cosa que si te gusta te lo vas a pasar pipa en directo y si no también, fueron 3 horas de espectáculo que se pasaron rapidísimas. Cuatro ha creado un fenómeno, sin duda ha sabido retomar algo que hace mucho Tele5 dejó atrás y a nadie se le ocurrió volver a emitir.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ahí van algunas foticos (cuidao que tardan en cargarse)

Anuncios

One Response to …el espectáculo de la WWE

  1. Jordi dice:

    Yo tamien estuve pero en Smack Down de Valencia, he visto el video y en Valencia MVP hizo un discurso parecido y la gente se metia con él..PERO LA VERDAD ES QUE TE LO PASA PIPAA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: