…top 20 de fracasos televisivos españoles

En este artículo se hace un repaso de los mayores fracasos televisivos españoles (donde por cierto, me ha alegrado ver que mencionen a Scavengers que yo ya estaba pensando que era un producto de mi imaginación, porque no he encontrado a casi nadie que se acuerde de ella). No está de más echarle un vistazo a la lista que os vendrán viejos recuerdos seguro. Vosotros que pensais, ¿añadiríais alguno más?

2 Responses to …top 20 de fracasos televisivos españoles

  1. jjcucu dice:

    jajajaj muy bueno. Hay algunos que ni me acordaba. Pero la noche de los castillos no deberia estar ahi!!! sacrilegio!!

  2. Il capo dice:

    bueno pues está bien el artículo y para esta mi primera colaboración en este blog añadiria estos otros grandes fracasos….

    1) el programa de informatica que presentaba silvia fominaya antes de meterse a guarrra en el crónicas marcianas.
    2)” bomberos” del gran José Coronado
    3) el programa ese en el que unos niños se metían en un videojuego, no me acuerdo de como se llamaba, pero lo emitían en la 2 por las tardes.
    4) La parodia nacional, creo q fue un poco fracaso, la verdad.
    5) la casa en la que metían muchas parejas rebujadas,pero separaban a los tios y a las tías, y tenían que procurar ser fieles.
    6) El verdadero rodrigo leal, o algo asi creo que se llamaba…
    7) el programa presentado por inma del moral…la noche relampago creo…o el rayo
    8)el semaforo presentado por el grandisimo Jordi estadella…pero los personajes que aparecian alli dejaban mucho que desear…
    9) moncloa dígame??
    10) el maestro del mítico Imanol Arias
    11) Esencia de poder, que era un culebron de tele5 que echaban por las tardes
    12) y para terminar y haciendo un homenaje a ese hombre al que se le ha ido la cabeza por culpa de las drogas….el gran andres pajares en Ay señor señor!!
    pd : a pesar de que tb estaba javier camara en esa serie…

Responder

