… que la vida es muy puta.

Vivimos en una sociedad mala. Sumida en una espiral de decadencia que asusta. Cada vez hay más casos de pederastía, malos tratos, asesinatos…

Asusta tan alto nivel de maldad. ¿Y a qué viene esto?

Hoy me he dado cuenta de que realmente nada importa más de lo que a uno le quiera dar importancia, es mucho más sencillo de lo que pensamos, o al menos yo pensaba. Porque no sabemos que pasará mañana, hay que disfrutar día a día y de los pequeños placeres que se nos brindan. De una buena película, de una buena canción, un buen libro, y por supuesto una buena compañía, familiares y amigos, detalles que normalmente pasas por alto.

Me han contado cómo una conocida, de nuestra edad, deportista, le diagnosticaron cáncer por allá en febrero. Aún así siguió su vida normalmente, incluso se presentó a los examenes… que con el tratamiento que se da en estos casos implica una fortaleza increíble. Murió hace una semana. No es justo.

Personas buenas que no se merecen esto… “pero es ley de vida” dicen algunos. Que expresión más hipócrita.

En fin, que hoy he tenido una noticia parecida de mi familia. Otro diagnóstico cancerigeno… y que por desgracía no es el primero, y me ha hecho reflexionar un poco. Te das cuenta de lo mal repartido que está el mundo, lo feo que es todo, lo ciega que está mucha gente y lo mal que trata la vida a a buenas personas. Y porque en hoyhevisto hay cabida para todo, hasta para las ralladas mentales.

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

