…a mi mulata con las bragas en la mano

Bueno no se le ha dedicado ninguna entrada ha Rodolfo Chiquilicuatre en este blog y creo que ya es hora.

Anoche como creo que toda España sabía fue la gala de Eurovisión y este año por mucho que se dijera creo que será uno de los que más audiencia habrá tenido en nuestro país.

Con la actuación de Rodolfo en el puesto 22, nos dió para ver la gala completa y observar como no había ninguna canción que resaltara sobre las demás, fuera de manera técnica o por el espectáculo en sí, hasta que llegó el Chiki Chiki.

Y que decir del Chiki Chiki, a mi gusto la actuación, fue gloriosa, empezar tocando con la guitarra la canción de la granja de Pepito es de genio, las improvisaciones y el versionado de su propia canción que se marcó Rodolfo hacía ver como su pensamiento era: “este es mi momento”. Buena coreografía y gracias a Dios la bailarina rosa (Disco o Gráfica no se) no hizo tanto el patoso como de costumbre (genial momento cuando al final de la actuación comienza a llamar a Rodolfo al hombro).Entonces es cuando conluye la actuación y la gente aplaude pero también abuchea…

Ese fue sin duda el primer síntoma de que esto no iría bien, el abucheo con algunos pulgares hacia abajo, que se pudo ver en la tele, Europa no nos entiende.

Entonces ya para acabar comenzaron las votaciones, 43 paises nada más y nada menos, y donde se vió claramente el politiqueo que es este concurso y como los paises vecinos se ayudan mutamente.

Resultado: aplastante victoria de Rusia (la canción no valía un duro) y el Chiki Chiki en la mitad baja de la tabla. Pero bueno, el buen rato que hemos echado este año viendo Eurovisión no nos lo quita nadie y las esperanzas de haber logrado un buen puesto hacía mucho que no se tenían.

Para cerrar el vídeo de la actuación de anoche:

PD: Dirán lo que quieran pero yo se de más de uno que quedó ayer con sus amigos para ver la gala y eso si que hacía mucho que no se vivía

4 Responses to …a mi mulata con las bragas en la mano

  1. kapichi dice:

    Según parece, buena parte de los abucheos provenían de un grupo de españoles que se hacen llamar Eurofans, que me imagino que serán los defensores del cutrerío y el artisteo.

  2. Peri dice:

    Por lo menos se ha conseguido la expectación de la gente. ¿Acaso alguien se acuerda de quién nos ha representado en las últimas ediciones?

  3. superlolo dice:

    El año que viene a votar al friki que salte a la arena!!! Yo me lo he pasao genial por primera vez con el concursillo este. Lo único que hay que hacer para ganar es mudarnos al centro de europa!!

  4. Lapidary dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Lapidary!!!

Responder

