…que “cerramos” por examenes!

Bueno, para los que soleis visitarnos habreis visto que llevamos un tiempo sin actualizaciones y esto se debe a que ¡¡estamos todos de exámenes!! así que antes de que el estrés se apodere de nosotros por completo, escribo esto en nombre del equipo de hoyhevisto. Así que nada, pa los que estais también de exámenes Suerte a todos!! y volveremos en cuanto volvamos a tener ratillos libres.

Y de regalo un clásico:

Que grande era el informal, un día le dedicaré una entrada

3 Responses to …que “cerramos” por examenes!

  1. jjcucu dice:

    El informal… enorme!!. A ver si recopilo sus mejores momentos, que no son pocos, y lo cuelgo por aqui.

  2. katyus dice:

    tan buenas las tetas de esa chica pero ademas no es necesario hacer esas plagias no mas te desnudas frente al profe y le haces el amor y ya pasaste d año

    • edity dice:

      ay oye katyus yo soy la amante de mi profe su esposa no sabe todos los dias que tengo examnes un dia antes despues de clases vamos a un motel y acen el amor amo aser el AMOR Y TENES SEXO AMO EL SEXO

      este año tengo un profe de 25 años ay es guapisimo apenas antier tuvimos nuestra primera relacion del año

      amo tener sexo con el pero dime deberia sentirme mal por su esposa un vejestorio de 30 años mas grande que el me da lastima pensar que yo un cuerpo sexy echo para el sexo y solo para el sexo este asiendo el amor con el cres que deba sentir lastima

Responder

