… a una triunfadora!!

Quien me lo iba a decir a mi… sólo hay que echar unos cuantos post hacia atrás para ver mi postura en aquel momento. Quien diría por aquel entonces que un día escribiría una entrada mientras veo Operacion Triunfo. Y el motivo de esto tiene un nombre: Virginia.

Bueno, sigo pensando lo mismo de este concurso que antes. Se deja la musica en un completo segundo plano para transformarla en el formato que más le gusta a telecinco, sensacionalismo y polémica entre concursantes y jurado. Concursantes que van para hacer desnudos en interviú y oye… que me parece perfecto… pero podría haber ido directamente al desnudo y ahorrarse su paso por OT. Hablo de Esther para quien ande perdido.  Pero bueno, ese no es el objetivo de este texto.

Virginia ha conseguido que cada martes esté pendiente de la televisión para verla. Para ver como lo hace.

Y no es la mejor cantante del mundo, ni la más guapa del mundo, ni puede que sea la mejor persona del mundo. Pero tiene algo que la hace diferente. En un panorama musical español donde predomina el “latinismo” y el “poperismoCantoDelLoco” es un verdadero soplo de aire fresco. Desde las fases tempranas del concurso apostó por temas jazzeros y blueseros y la jugada le ha salido bien. Su voz casa perfectamente con dichos estilos y por lo que se ve, el público lo valora, yo lo valoro, puesto que ha estado nominada tres veces por el jurado y el público la ha salvado.

Original, única, preciosa y dulce… Creo que es una firme candidata para ganar Operacion Triunfo 2008.

Anuncios

One Response to … a una triunfadora!!

  1. jjcucu dice:

    Si!! Anoche se proclamó ganadora….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: