… E3’08 (Sony)

Bueno es el turno de Sony y sacando tiempo de donde no lo hay para escribir entradas tochas…intentaré esquematizar lo maximo posible la conferencia de Sony en el E3.
La palabra clave para esta charla es Previsible. Y es que no se ha anunciado absolutamente nada que no se haya comentado ya por los foros dedicados al sector. Más singstar, Ratchet and Clank, Little Big Planet, Resistance 2, novedades del Home y un fugaz teaser de God of War 3. Básicamente los únicos estandartes que le quedan a Sony en forma de exclusividades junto a Gran Turismo.

Resistance 2 y Little Big Planet han sido los juegos estrellas presentados por Sony para Playstation 3.

El primero de ellos se presenta como una revolución dentro de los shooters… y ya veremos en qué queda esto, puesto que la primera parte apuntaba alto y se mantuvo discretamente notable, si bien es cierto que fue lanzada en la primera hornada de títulos para PS3, con prisas y poca experiencia con la consola.

De Little Big Planet que voy a decir que no se sepa ya. Millones de videos inundan internet a diario que muestran nuevos niveles y posiblidades. En este caso, Sony mostró el juego con un nivel creado exclusivamente para la conferencia, dónde se usaba además a modo de “transparencias” con información a cerca de las ventas que están teniendo sus consolas.

Curiosamente lo que más me gusta de los próximos juegos para PS3 es la apuesta por la simpleza y a la vez belleza de los mismos. Ya pudimos comprobarlo con Flow, juegazo que salió también para PSP. Minimalista y relajante. Del mismo palo se presenta Pixel Junk Eden y puesto que el estilo de juego es algo difícil de explicar, mejor ver el vídeo.

Siguiendo con PS3 y terminando ya, poco más se mostró. Un teaser de God of War 3 y algunas novedades de Home, como la descarga de cine digital directamente a nuestras consolas o un nuevo canal, el GT TV, donde veremos programas y demás videos relacionados con el mundo del motor.

PS2 no pasó desapercibida y se anunció un nuevo pack con el Lego Batman. Y en cuanto a PSP, la sorpresa más sonada fue un nuevo título de la ya saga Resistance, esta vez en tercera persona. Y nuevas entregas de Patapon y Locorroco

Y poco más importante la verdad. Nada se dijo acerca de Final Fantasy XIII ni de ningún otro proyecto de Square Enix, algo que no sentó demasiado bien a los allí presentes y menos aún después de su anuncio para la X de Microsoft.

Siguiente parada -> Nintendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: