… la línea azul que bordea Cádiz

Todavía puedes sangrarnos un poco más , Teo

Ya de por sí, aparcar en Cádiz supone una odisea. Si a eso incluímos la maldita línea azul que la señora Martínez se empeña en hacer más larga verano tras verano entonces la odisea se transforma en putada, y es que no he visto forma más rastrera de cobrar impuestos, ¿No es suficiente con los que el ciudadano gaditano paga anualmente? ¿No apoquino religiosamente el llamado impuesto de circulación?.

Cierto es que la zona azúl es tradición gaditana desde hace tiempo, pero éste año me han conseguido sacar de mis casillas al observar que el ayuntamiento ha decidido pintar de tan bonito color los terrenos sin asfaltar que rodean al cementerio y que dan al Paseo Marítimo (el verano pasado sólo colorearon la mitad). ¿Se podrá tener menos vergüenza?, a éste paso cualquier día nos encontraremos la taza del váter de color pitufo… ¡El que caga la paga!.

Y en éste punto es cuando me planteo la gran pregunta, ¿y si abandonáramos la actitud borreguil de agachar la cabeza y meter las monedas en la maquinita por aparcar en las calles de NUESTRA ciudad?. Y si te multan, pues papelito a la basura. A lo mejor conseguimos cansarlos.

Anuncios

2 Responses to … la línea azul que bordea Cádiz

  1. brovador dice:

    es indignante, cualquier día te ves grupos de guiris siguiéndolas creyendo que forman parte de las líneas de colores del recorrido turístico

  2. jjcucu dice:

    por eso no tengo yo coche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: