…The dark knight, la mejor película de la historia?

Y es que tras su reciente estreno en territorio yanki la nueva peli de Batman ocupa el número 1 en imdb con la friolera de 23.000 votos de usuarios y un 9,7 de media… fenómeno de masas? locura colectiva? u obra maestra?

Lo cierto es que ha batido el record de taquilla en el día del estreno (record que hasta ahora tenía Spiderman 3) con 66,4 millones de dólares (7 millones por encima del hombre araña). Y es que la nueva peli de Christopher Nolan sobre el hombre murciélago tiene muchos alicientes para batir este record: una primera parte de mucha calidad (que gracias a Dios sacó a Batman del pozo de películas chungas que se estaban haciendo), una crítica muy positiva, la vuelta de joker y por supuesto el morbo añadido de la muerte de Heath Legder y su supuesto oscar póstumo del que se ha llegado a hablar.

En cuanto al tema de ser la mejor película de la historia, discrepo, y pienso que hay mucho fanatismo añadido en los votos de imdb aunque de ahí podemos sacar la conclusión de que mala no puede ser. En fin ya queda menos para que la tengamos aquí para verla (el 13 de agosto se estrena).

Por cierto pegaría verla en V.O no? lo digo por Joker basicamente

Anuncios

5 Responses to …The dark knight, la mejor película de la historia?

  1. wuda dice:

    como te atreves a hablar de la mejor pelicula de la historia, buuuuuu, podrá ser la ostia y todo lo k kieras… pero el imdb ese se puede ir a tomar por culo, buuuuuu…. un saludo a todos los que votan en imdb

  2. xavier griful dice:

    mira si es buena que me dormi…

  3. spencer dice:

    sin lugar a dudas, la mejor pelicula de la historia, sin exagerar, para que una pelicula sea buena, debe tener buenos argumentos, y esta valla que los tiene.

    Un saludo.

    Un critico de cine.

  4. xavier griful serral dice:

    pues parece mentira pero al ver la pelicula por segunda vez me pareció que era muy buena, recomiendo no ir a la sesión nocturna como yo porque es muy larga y hay que star concentrado toda la película y disfrutar sobre todo con heatch ledger y su interpretación tan increiblemente buena como triste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: